martes, 24 de abril de 2012

ERES EL ESPEJO DE LOS OJOS DE LA LUNA


Tejiste una red para atrapar angeles 
y solo obtuviste un espectro, 
mas sin embargo lo tomaste en la 
virtud de tus manos y lo besaste.

Tocaste mi pecho, callaste los 
latidos de la memoria 
habitas en mi miserable luz y naces 
en mi densa oscuridad. 


Eres la espina que se clava en mi corazón,
 me atraviesas con placer pero no quiero 
que salgas nunca, por que es solamente 
dolor de amor, sigue internandote mas, 
descárname el corazón si tu eres mi espina, 
mi dolor.

Aunque por ello tenga que desangrar, 
aunque por ello tenga que morir. 
He visto cosas en la oscuridad que 
desconocía mientras esperaba en mi tumba. 
pero profanaste mi cripta y haz encontrado 
el torrente amor del muerto en vida. 


Me he dejado mecer en el refugio de tus brazos 
y la calidez de tu piel 
me has robado mis lagrimas frías y 
haz introducido arduo amor en mis venas 
entre flébiles arpas te sujetare el cabello 
para que comas de mi cuello 
mientras percibo el aroma de tu belleza, 
y las caricias de tus labios 
alimentate de mí para que mi sangre 
forme parte de tu cuerpo, de tu alma. 


No me importa ser quemado si tu 
eres las llamas.
No me importa ser un fiambre 
si tu eres mi ataúd. 
Enseñame el camino que debo 
seguir para estar junto a ti 
Enseñame tu corazón, abrelo sin miedo.

Que no entraré para devorarlo sino 
para tenerlo junto al mío...








No hay comentarios:

Publicar un comentario