miércoles, 2 de mayo de 2012

BUSCARTE



Te buscaré en la noche para endulzar cada minuto de vida...

Te buscaré en los suspiros que dejaste en mi.

Te buscaré hasta encontrarte y sólo desearte.

Sabor acariciante, dulces instantes viviremos los dos...

Quiero encontrate, besarte, amarte, haciéndote mía...

Quiero recorrer los senderos del futuro contigo

y al encontrarte no dejarte ir.

Buscarte es locura, locura que no se cura y está ansiosa de ti...

Eres mi equilibrio, mi paz.

Sin ti voy sin rumbo fijo errática por la vida...

Encontrarte es mi presente,

deseando convertir el instante en infinito...

Deja que nos consumamos en la llama de este amor,

de este fuego que habita en mi...

Quiero que las sábanas sean testigos de este amor febril,

del placer de amarte y que me ames...

Te buscaré... paso a paso,

y derramaré en ti este torrente de pasiones

hasta beber del manantial de tus deseos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario