lunes, 7 de mayo de 2012

EL CORAZON Y LA LOBA




Esta noche hay luna llena,nuestra luna
Me la quedo mirando esperando ver tu reflejo
pero no te veo,no te siento,donde estas
mi amor que no puedo sentir tu aroma.


Aullo y no me respondes,siento en mi interior
que algo se rompe.
tengo miedo,miedo de que te alejes de mi para
siempre y volver a ser ese lobo solitario que 
siempre fui.


Cierto es que ha veces lo añoro,que muchas noches
olfateo la sangre de otras lobas,pero al final 
siempre estas tu y no lo puedo remediar,ya que
siempre seras mi loba.


Esta luna llena,nuestra luna, siempre saldra para
nosotros,pese a la distancia que nos separa 
siempre estaremos juntos bajo la complicidad
de la luna


Esta noche me siento solo, ya no tengo ganas de 
aullar,se que el camino es largo y hay muchas piedras 
con las que tropezar,pero a mi ya se me acabo 
el tropezar.


Mi vida ha cambiado no se si para bien o para mal,pero 
una loba me robo el carazon y no lo pude remediar y 
ha ella se lo dejo en custodia para que nadie 
me lo pueda dañar...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario