miércoles, 30 de mayo de 2012

LA ESPERA



El sonido de esta soledad hiere hasta
 desgarrar el alba que neviza mi existir, 
Vacía de cuerpo y alma, frio que marca
 mi piel y este instinto que resiste, 
Clamando por ti cada despertar…. 

Es tan agradable soñar, con el corazón 
despierto, esperanzas que me alienta a seguir, 
Has anidado en mi corazón, aun temiendo 
saber si existías, te adueñaste de mi vida…. 

Tus aullidos guiaron mis pasos a ti, 
te creía tan lejos y estas aquí, serás 
mi amor por siempre, cruce los siete 
mares y los volvería hacer, una y mil 
veces por sentir tu calor…. 

Eres la sangre que corre por mis venas, 
eres mi sueño anhelado, eres 
mi amor, mi esencia, 
Cada musa es por ti, aullido hecho 
canción, que nace de mí, eres amor 
que vive en mí interior, eres 
quien hace no rendirme…. 

Te has convertido en mí respirar, 
tu eres mi paz en cada palabra, eres 
quien guía mis pasos al andar, te 
has vuelto la escancia de este 
incesante anhelo por tenerte, 
Yo sin ti me siento perdida…. 

Tu mirada jamás olvidare, junto 
a la luna nos reflejamos, y aunque 
la noche estuviere nublada, tú serás 
mi luna, que me abraza y me 
brinda su calor. 

Si este amor algún día llega a su fin, 
será porque habría muerto, 
Solo sabrás que somos como 
el color de nuestra sangre.

Sangre que nos unió en un amor que 
quedara grabado en la corteza 
del destino por la eternidad. 

Soy por ti canción al andar, 
Soy tu loba por la eternidad…..

Kassia Wolf







No hay comentarios:

Publicar un comentario