jueves, 28 de junio de 2012

JOHNNY DEEP ADOPTADO POR UNA NACION COMANCHE


El actor Johnny Depp, quien ara el papel de Tonto en la versión de la próxima película de El Llanero Solitario, ha sido adoptado por la Nación Comanche.
El personaje de Tonto, en este último relato de la historia, se dice que es Comanche, un poco de información que LaDonna Harris, un estimado comanche que es presidente y fundador de Americans for Indian Opportunity (AIO), que se encuentra muy interesante. 

"Johnny volverá a interpretar el rol histórico de Toro, y me pareció un paso natural para darle la bienvenida oficial a nuestra familia Comanche", dijo Harris, según un comunicado. "Me acerqué, y Johnny se mostró muy receptivo a la idea. 

Parecía orgulloso de recibir la invitación, y nos sentimos honrados de que así lo aceptó con entusiasmo. " La tradicional ceremonia se llevó a cabo el 16 de mayo en la casa de Harris en Albuquerque, Nuevo México. Comanche Nation Presidente Wauqua Johnny estaba en la mano, al igual que el personal AIO y familiares cercanos. 


Al final de la ceremonia, de acuerdo con la tradición, Depp dio dones a los asistentes en señal de gratitud. "Celebrando a Johnny en la familia de la manera tradicional era tan conveniente", dijo Harris. 

l es un ser humano muy serio, y durante toda su vida y su carrera, ha expuesto los rasgos que están alineados con los valores y la cosmovisión que los pueblos indígenas comparten.
" El llanero solitario, que actualmente está filmando, está siendo dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer, y se establece para un 31 de mayo 2013 puesta en libertad. 

El equipo de Depp, Verbinski-Bruckheimer ya había trabajado en tres películas de la Serie de los Piratas del Caribe...



No hay comentarios:

Publicar un comentario