viernes, 8 de junio de 2012

LOBO GRIS


Me dejo llevar en las alas de 
la inspiracion, siento que soy 
como una pluma levantada en 
el viento. Mientras la tinta 
trazar frases y oraciones sin sentido, 
comienza a aun, que vuela y 
juegan en mi cabeza como 
Ninfas de un bosque Encantado.

Mi Espiritu Corre como un lobo 
Indomito, que busca alcanzar 
la luna, sin importarle, lo 
que tenga que pasar, mientras 
todo comienza a tomar forma 
en mi pensamiento, y lo que 
llega a mi mente es tu 
rostro en forma de 
una luna.

Luna Hermosa en forma 
de mujer, que supiste embrujar 
 mi corazón, que supiste, 
doblegar mi alma. que con 
sonrisas y palabras dulces, 
supiste abrir ese corazón, 
que estaba escondido dentro 
de lo enigmático y desconocido 
de mi yo.

Luna Bella con tus grandes 
ojos negros al igual que 
tu cabellera, hiciste de mi 
ser un Hombre que le 
escribe a la mujer, que 
pudiste domesticar mi alma 
que antes no tenia sosiego.
 
Luna mi Corazon al igual 
que mi canto nocturnal, 
te pertenece....




No hay comentarios:

Publicar un comentario