domingo, 3 de junio de 2012

MAS AYUDA A LOS LOBOS MEXICANOS




Casi 14 años después de haber sido presentada de nuevo por primera vez al suroeste, aún hay menos de 60 lobos mexicanos grises en el medio silvestre, convirtiéndose en uno de los animales más amenazados de América del Norte, y el lobo mayor peligro de extinción en el mundo. Más lobos mexicanos se necesitan desesperadamente para fortalecer la genética de la población silvestre, y aumentar su número.


Hay tres cosas que los EE.UU. Fish and Wildlife Service (USFWS) puede hacer ahora mismo para sacar a estos lobos en peligro de extinción desde el borde de la extinción:


1. El USFWS deberá empezar a salir elegibles lobos en cautividad en la selva donde deben estar, lo más rápidamente posible. Hay casi dos docenas de lobos que languidecen en las instalaciones de cautiverio que podrían ser liberados en Nuevo México, después de haber vivido en la naturaleza con anterioridad. El USFWS deberá acelerar las liberaciones de estos lobos elegibles.


2. El USFWS tiene que cambiar la regla que prohíbe la liberación de los lobos en Nuevo México si no lo han vivido anteriormente en la naturaleza. El USFWS ha sido durante años sentado en la Evaluación Ambiental que haría cambiar esta regla sea posible problemática. Permitir que las liberaciones directas en Nuevo México le dará a los administradores la flexibilidad de la vida silvestre para obtener más lobos en el suelo, a pesar de los desastres inesperados como 2011 de Wallow Fuego. Se les permitirá elegir los mejores lugares para las versiones para tener éxito. Y le dará a estos importantes animales una mejor oportunidad de recuperación.


3. El USFWS debe avanzar con los nuevos lanzamientos en Arizona. Al menos ocho lobos en cautividad han sido tratados con aversión condicionada al sabor (CTA) , que tiene un gran potencial como método de prevención de lobos de matar y comer animales, pero nunca sabremos si funciona en el campo a menos que los lobos tratados con CTA son en realidad liberados en la naturaleza. Los ocho lobos tratados con CTA hasta ahora todos hemos estado esperando en cautiverio por períodos de uno a dos años.




Es hora de que el estancamiento de parar.


Durante años, los científicos han dicho que las nuevas versiones son esenciales para tirar de la pequeña, que lucha de la población salvaje de lobos mexicanos desde el borde de la extinción. propia El USFWS 2010 de informe anual, publicado a finales de enero, establece que "la falta de adecuadas versiones iniciales y el desplazamiento de éxito de su cautiverio "ha contribuido a" los lobos adultos menos conocidas disponibles para la formación de la pareja. " Este reconocimiento fue acompañado por un compromiso de "reemplazando [e] a los animales individuales perdidos a través de comunicados iniciales y las translocaciones" (p. 29).


Sin embargo, en 2011 el USFWS trasladadas a dos lobos para reemplazar a los ocho lobos se sabe que han muerto o desaparecido en 2010, y no ha lanzado nuevos lobos en la naturaleza durante más de tres años. La agencia no ha mantenido su compromiso de sustituir a los lobos perdidos , y la población silvestre ahora sufre de endogamia genética que está causando más bajas tamaño de la camada y las tasas de supervivencia de las crías. Estos magníficos animales no pueden permitirse más retrasos o reglas arbitrarias que dificultan su recuperación.




¿En qué USFWS suroeste Director Regional de Benjamin Tuggle y el secretario del Interior Ken Salazar, que es el momento de poner más lobos en el medio natural al que pertenecen. Usted puede simplemente copiar el siguiente mensaje en un correo electrónico, añadir sus propios comentarios personales (¿por qué los lobos son importantes para usted , etc), que firma con su nombre, dirección y número de teléfono, y enviarlo a: USFWS SW Director Regional de Benjamin Tuggle con un cc de EE.UU. Secretario del Interior Ken Salazar .




Estimado Tuggle Director:


Los lobos grises mexicanos que viven salvajes, y los lugares salvajes que necesitan. Las nuevas versiones de lobos grises mexicanos son muy necesarios para reforzar la población de sólo 58 lobos que quedan en estado salvaje. Esta población es demasiado pequeña para asegurar la supervivencia de estos magníficos animales y que hay muchos lobos en cautiverio que son elegibles para la liberación. Lobos recién liberados no sólo aumentar el número de la población sino que también mejorará la genética de la población salvaje.


Les pido que hagan todo a su alcance para agilizar la liberación de los lobos en cautividad más en el medio natural y para cambiar las normas que regulen la reintroducción para permitir la liberación iniciales directamente en Nuevo México. El organismo con la máxima autoridad y la responsabilidad de restaurar el lobo mexicano, los EE.UU. Fish and Wildlife Service debería estar haciendo cualquier cosa que pueda hacer para confirmar su compromiso con el éxito del lobo en la naturaleza.


Atentamente,


Nombre
Dirección
Número de teléfono


Para obtener más información, contacte con nosotros en info@mexicanwolves.org


Por favor, envíenos una copia de su mensaje, así, de manera que podamos realizar un seguimiento de las medidas adoptadas para salvar a estos animales maravillosos. info@mexicanwolves.org


Gracias - sus acciones pueden marcar la diferencia para estos increíbles animales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario