miércoles, 18 de julio de 2012

CANCION DE LA MUJER BUFALO BLANCO SAGRADO



Yo estaba aquí antes de las lluvias y el mar violento.

Yo estaba aquí antes de las nieves y el granizo.

Yo estaba aquí antes de las montañas y los vientos.

Yo soy el Espíritu de la Naturaleza.

Yo soy la luz que llena la tierra, y en la oscuridad de la noche.

me dan color a la naturaleza, porque yo estoy en el crecimiento de

 las naturalezas y las frutas.

estoy de nuevo en la revista Nature, donde los temas de la sabiduría

 mística se encuentran

estoy en sus cantos y de risas

que estoy en las lágrimas que fluyen de la tristeza

que estoy en los ojos brillantes de alegría de los niños

soy la sustancia que da la unidad, la integridad y la unidad.

estoy en las montañas como un símbolo de conciencia a toda la 

humanidad cuando el rostro de tierras es está marcado a lo 

espiritual sin hacer.

yo en ti, cuando usted camina el camino sencillo de la Redman

yo en ti, cuando te muestran el amor de la humanidad, porque yo 

también dar amor a aquellos que son amantes de

que estoy en la respuesta de amor entre todos los cazadores , 

porque esto es un camino que se encuentra la bendición y el 

cumplimiento de la Gran Espíritu. 

(Traducido por Dallas Jefe Águila Teton Sioux)


No hay comentarios:

Publicar un comentario