jueves, 5 de julio de 2012

IDAHO CAMBIA LAS LEYES PARA LA CAZA DEL LOBO DURANTE TODO EL AÑO


El Departamento de Idaho de Caza y Pesca ha informado de que durante las temporadas 2011-12 lobo, los cazadores mataron 255 lobos, 124 y tramperos, por un total de 379 lobos.

Pero al parecer eso no es suficiente para el estado lobo odiar. Idaho ha llegado con nuevas normas de caza que parecen orientarse más a los extremistas anti-lobo que quieren eliminar la mayor cantidad posible de los lobos en lugar de un manejo responsable de la vida silvestre. 

Estas nuevas reglas parecen ir en contra de lo que la mayoría de los estadounidenses quieren ver a responsables de gestión del lobo, y para permitir una sana población de lobos para las generaciones venideras. El estado de Idaho se ha decidido por las nuevas reglas que, en efecto, siempre tienen al menos un lugar en el estado abierto a la caza del lobo en forma rotativa. 

Esta será, además de la caza en general lobo que va alrededor de la mitad de un año. El general de caza de lobo, se iniciará 30 de agosto y van hasta el 31 de marzo. Sin embargo, algunas unidades permanecerá abierta hasta el 30 de junio. 

La caza del lobo también comenzó 01 de julio de este año en tierras privadas en el norte de Idaho.Then el 01 de julio 2013 privada de la tierra en el norte de Idaho, volverá a abrir. También en relación con las nuevas reglas, no habrá límite en cuántos lobos pueden ser asesinados en total excepto en 5 unidades de caza del lobo. 

Por ejemplo, el parque de la isla la caza del lobo unidad adyacente al parque de Yellowstone tiene un límite (cuota) de 30 lobos. Por desgracia de los anteriores cargos del lobo, sin embargo, es dudoso que 30 lobos, aun viven allí, a menos que se puede tomar un poco de los lobos del parque de Yellowstone temporalmente fuera del Parque. 

Las normas establecen que en la mayor parte del estado, los cazadores de lobos pueden comprar hasta cinco etiquetas lobo uno por temporada. Cazadores de lobos también se podrá comprar 5 etiquetas de lobos que atrapan en una temporada que comienza el 15 de noviembre, aunque no todo el estado estarán abiertos a la captura del lobo. 

Algunas unidades permiten solamente 2 etiquetas de lobos de una temporada para la caza y captura. Para resumir el efecto desastroso estas reglas nuevas de caza tendrá sobre los lobos del estado, Mike Leahy, director de una organización nacional de vida silvestre, dijo, "Idaho no es" la gestión de 'los lobos, sólo están tratando de expulsar a la población hasta el mínimo federal de 100 a 150 lobos por estado. 

Ningún animal nativo de otro intencionadamente hecho bajar a un número tan artificialmente bajos, especialmente uno que los estadounidenses han trabajado tan duro para restaurar. osos negro y leones de montaña no son cazados todo el año, aunque hay mucho más de ellos, y los lobos no debería ser. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario