jueves, 9 de agosto de 2012

ARBOL DE NACIMIENTO




Un regalo para ti mis amigos interesantes hechos, averiguar su nacimiento-árbol y también se le da los detalles para descubrir el suyo y sus características de amigos, divertirse, Wakantanka Nici de las Naciones Unidas.  

 05 de julio de julio 14 FIR 12 de enero al 24 de julio ELM ENE 

15 al 25 de julio ELM 25 de enero a febrero 03 de julio CYPRESS

 26 al 04 AGO CYPRESS 

04 de febrero a febrero 08 de agosto ÁLAMO 05 al 13 de agosto ÁLAMO 

febrero 09 a febrero 18 CEDAR agosto 14 a agosto 23 CEDAR 
desde febrero 19 hasta febrero 28 PINO desde agosto 24 hasta septiembre 02 PINO 

01 de marzo en MAR DEL SAUCE 10 de septiembre 03 a septiembre 12 WILLOW 

11 de marzo al 20 de marzo CAL 09 13 hasta 09 22 CAL 

21 de marzo OAK 23 de septiembre de oliva 
Mar 22 a Mar AVELLANA 31 de septiembre 24 al 03 de octubre AVELLANA 

01 de abril al 10 de octubre ROWAN abril 04 al 13 de octubre ROWAN 

11 de abril a abril 20 de octubre 14 a octubre APPLE MAPLE 23 
Abr 21 a Abr 30 de octubre NOGAL 24 al 11 de noviembre NOGAL 

mayo 01 a mayo 14 ÁLAMO noviembre 12 a noviembre 21 CASTAÑO 

mayo 15 hasta mayo 24 CASTAÑO noviembre 22 a diciembre 01 de ASH 

25 de mayo a junio 03 de diciembre de ASH 02 al 11 de diciembre HORNBEAM 

04 de junio al 13 de diciembre HORNBEAM junio de 12 a 21 de diciembre figura 

06 14 hasta 06 23 Figura 22 de diciembre HAYA 

junio 24 de diciembre ABEDUL 23 al 31 de diciembre APPLE 

junio 25 a julio 04 MANZANA 




MANZANA (el Amor) - de complexión delgada, un montón de encanto, el atractivo , y la atracción, el aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, talentos científicos, vive para hoy, un filósofo despreocupada con imaginación. 

CENIZAS (la Inspiración) - excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, talentoso, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces la regla cerebro sobre el corazón, pero se relaciones muy seriamente. 

HAYA (Creative) - tiene buen gusto, preocupado por su aspecto, la organización materialista, bien de la vida y la carrera, el líder económico, bueno, no toma riesgos innecesarios, razonable, de compañía, de por vida espléndida, interesados ??en mantener las dietas de ajuste, los deportes , etc) 

ABEDUL (inspiración) - vivaz, atractiva, elegante, amable, sin pretensiones, modesta, no le gusta nada en exceso, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, no muy apasionada, llena de imaginación, poca ambición , crea una atmósfera de calma y satisfacción. 

CEDRO (la Confianza) - De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, no en el por lo menos tímida, tiende a menospreciar a los demás, confianza en sí mismo, decidido, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de mucho talento, optimismo industriosa, saludablemente, a la espera para el único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidas. 

CASTAÑO (la Honestidad) - De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, interesada, una nació diplomático, sin embargo se irrita fácilmente y muy sensible en compañía, a menudo debido a la falta de confianza en uno mismo, a veces actúa con superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez. 

CYPRESS (Fidelidad) - Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida para dar, el contenido, el dinero optimista, ansía y el reconocimiento, odia la soledad, amante apasionado que no puede ser satisfecha, fiel, irascible, rebelde, pedante y despreocupado. 

ELM (Mentalidad Noble) - De figura agradable, ropa de buen gusto, modestas demandas , tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, compañero honesto y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, simple, generoso sentido, del humor, práctica. 

La figura (Sensibilidad) - muy fuerte, una poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco de una mariposa social, buen sentido del humor, le gusta la ociosidad y la pereza, de talento práctico e inteligencia. 

FIR (Misteriosa ) - sabor extraordinario, dignidad, sofisticada, ama las cosas bellas, de mal humor, terco, termina al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca de ellos, más bien modesto, muy ambicioso, talentoso, amante de la trabajadora, descontentos, muchos amigos, muchos enemigos, y muy fiable . 

AVELLANA (Extraordinario) - Casa, poco exigente, muy comprensiva, sabe como causar una buena impresión, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso, honesto y compañero tolerante, filósofa despreocupada con imaginación. 

HORNBEAM (el Buen Gusto) - de una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición, el buen gusto, no es egoísta, hace que la vida sea lo más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda. 

LIMA (la Duda) - acepta lo que la vida en una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, la pereza y la ociosidad no le gusta, suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, muchos talentos, pero no suficientemente tenaz para hacerlos florecer, muchas veces llorando y quejándose, muy celosa pero leal. 

ARCE (la independencia de la mente) - una persona común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa , seguro de sí mismo, hambre de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende con facilidad, la vida amorosa complicada, le gusta impresionar. 



ROBLE (Bravo) - robusta naturaleza, valiente, fuerte, implacable, sensible, independiente, no le gusta el cambio, mantiene sus pies en el suelo, persona de acción. 

OLIVA (Sabiduría) - ama sentimientos sol, cálidos y tiernos, razonable, equilibrada, evita la agresión y la violencia, tolerante, alegre, calma, un sentido bien desarrollado de la justicia, empática sensible, libre de celos, le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas. 

PINO (Particular) - Le encanta la compañía agradable, es muy robusta, sabe hacer la vida más confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se cae fácilmente en el amor, pero su pasión se apaga rápidamente, se da por vencido fácilmente, todo lo que decepciona hasta que encuentra su ideal, confiable y práctico. 

ÁLAMO (la Incertidumbre) - Es muy decorativo, no muy segura de sí misma, sólo valiente si es necesario, necesita buena voluntad y agradable entorno, muy exigente, a veces solitaria,, de naturaleza artística, buen organizador, tiende a inclinarse hacia la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones serias. 

ROWAN (la Sensibilidad) - llena de encantos, alegre, da sin egoísmo, le gusta dibujar la atención, ama la vida, movimiento, inquietud, e incluso las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, el buen gusto, artística, apasionada, emocional, buena compañía, no perdona. 

NOGAL (la Pasión) - implacable, extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta , agresiva, noble, horizonte, amplios, de reacciones inesperadas, espontánea ambición, sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre me ha gustado, pero a menudo admirado, estratega ingenioso, muy celoso y apasionado, sin compromiso. 

WILLOW (Melancolía) - hermoso, pero lleno de la melancolía, empatía atractiva, muy, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra una anclaje socio -Halona Leonora


No hay comentarios:

Publicar un comentario