jueves, 9 de agosto de 2012

JUZGADOS LOS DOS HOMBRES POR MATAR DOS LOBOS GRISES



Minnesota: 
 Los dos hombres de Minnesota fueron acusados de caza furtiva de dos lobos grises en Minnesota. Enterraron los cadáveres en el Bosque Nacional Superior. 

El jueves, Vernon Lee Hoff, de 54 años, y Kyler James Jensen, de 31 años, acusados ??de un cargo de delito menor de conspiración para violar la Ley de Especies en Peligro de Extinción, un cargo de delito menor de violación de la Ley de Especies Ley de Especies, y un cargo de delito grave de hacer declaraciones falsas a un agente federal. 

Además, Jensen fue acusado de una segunda violación de la Ley de Especies en Peligro de Extinción. Estos asesinatos se produjeron en 2010, cuando los lobos todavía estaban bajo la protección de la ESA. Según el comunicado de la Oficina del Fiscal de EE.UU.: La acusación alega que el 17 de febrero de 2010, después Jensen deliberadamente mataron a los lobos con su vehículo, y Hoff conspiraron por teléfono para transportar los cadáveres a la selva Superior Nacional para el entierro. 

Después de la llamada, Jensen supuestamente cargados los dos lobos grises en su vehículo, viajó a la Corporación Nacional Forestal Superior, y los enterraron con el uso de una excavadora. En ese momento, el lobo gris fue catalogado como una especie amenazada bajo el Acta de Especies en Peligro de Extinción. Fue eliminado de esa lista en Minnesota en enero de 2012. 


La acusación formal también alega que mintió a Hoff Unidos Fish Estados y Vida Silvestre de los funcionarios cuando se le preguntó si hablaba de Jensen sobre el transporte de los cadáveres de lobos. Por su parte, Jensen presuntamente mintió a los funcionarios de Pesca y Vida Silvestre al negar que había enterrado los cuerpos en el Bosque Nacional Superior. 

Si son declarados culpables, ambos hombres se enfrentan a una pena potencial máximo de cinco años de cárcel por hacer una declaración falsa a un funcionario federal y un año en cada uno de los cargos restantes. Todas las penas serán determinadas por un juez de distrito federal. 

Este caso es el resultado de una investigación por los EE.UU. Fish & Wildlife Service y el Departamento de Recursos Naturales de Minnesota. Está siendo procesado por el Fiscal Asistente de EE.UU. Laura M. Provinzino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario