jueves, 23 de agosto de 2012

LA CAZA DEL LOBO GRIS YA ES LEGAL EN E.E.U.U.



Por primera vez en décadas, la caza del lobo gris es legal de nuevo en los Estados Unidos. Cazadores de racionalizar el sacrificio de lobos, ya que sugieren que los animales "necesidad" de ser administrado. Como si de alguna manera el mundo natural se había ido al infierno en una mano la canasta antes de los estadounidenses Euro llegó justo a tiempo para rescatar a la naturaleza de un colapso inminente. 

Por supuesto, la "necesidad" para gestionar los lobos es tanto como el foro creado y auto-justificación de excusa para matar a los animales que la mayoría de los cazadores desean simplemente desapareciera o al menos creen que se deben mantener a un número mucho menor. Toda esta charla sobre la llamada "necesidad" para gestionar los lobos es engañoso en el mejor. Cualquier buen ecólogo le dirá que los lobos y otros depredadores no tiene que ser "gestionados", ya que son más o menos auto-regulación por la disponibilidad de presas y las interacciones sociales. 

La única razón que uno tiene que "gestionar" los lobos se debe a que las agencias estatales de vida silvestre quieren vender más licencias de caza. Ellos tratan a los lobos y otros depredadores, como engranajes de una rueda de piezas intercambiables. Dispara a algunos lobos. No hay que preocuparse, más va a nacer. Sin embargo, las interacciones entre lobos, presas, y los seres humanos no son tan simples. Los animales tienen verdaderas vidas sociales que influyen en muchos aspectos de su comportamiento. La caza indiscriminada, mediante la interrupción de las relaciones sociales, pueden exacerbar los conflictos entre los lobos y los humanos.


Matar a un gran porcentaje de los lobos en cualquier área genera muchos de los llamados "problemas" que la caza se supone que debe reducir. La caza indiscriminada y la reducción de los lobos distorsiona la población local hacia los animales más jóvenes, que son menos hábiles cazadores, por lo tanto más propensos a atacar a una presa fácil, como el ganado. También con más animales de cría pequeños, que producen más crías, que en realidad aumentan los requisitos de la biomasa total de los paquetes de de modo que incluso si no lo hacen presa en el ganado, los lobos tienden a necesitar más presas-es decir, los alces, ciervos, alces, y que los cazadores codician. 

Nada va a hacer más para crear animosidad y los conflictos a los depredadores de la caza. Pero no se oye esto de cualquier agencia de la fauna del estado, ya que no es de su interés que preocuparse acerca de las interacciones sociales de los animales. Lee revistas de caza y / o escuchar a los cazadores discutiendo el futuro de su actividad favorita, a encontrar un tema en común es que los depredadores están destruyendo rebaños de juego, y el "antis" son para llevar a cabo sus armas. El "antis" son, por supuesto, cualquier otra persona que no caza. La mayoría de los cazadores de pasar más tiempo quejándose de la "antis" que no hacer nada significativo para proteger el hábitat que es fundamental para la caza. 

Si los cazadores quieren ayudar a hacer realidad sus peores temores, que es la oposición de combustible a la caza de la sociedad-no pudieron encontrar una mejor manera de hacer esto de seguir soplando a los lobos. Pero si Montana, Wyoming, Idaho y quiere enviar una señal al mundo que ellos han entrado en el 21 ^ Siglo XXI y ya no tienen ideas arcaicas y obsoletas acerca de los depredadores, pueden comenzar a los lobos de valor como esenciales para la diversidad ecológica, así como su papel en la imaginación de los estadounidenses como símbolos de lo que estamos haciendo para curar las heridas ecológicas que hemos creado. 

La manera de hacer esto es para detener la caza de todos los depredadores de partida con los lobos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario