jueves, 23 de agosto de 2012

LAS TRIBUS PUEDEN CAZAR LOBOS PERO NO SALVARLOS



En otra bofetada en la cara a las tribus del nativo americano de Wisconsin, DNR Secretario Cathy Stepp dijo el Chippewa Wisconsin que pueden "cosechar" la mitad de la cuota de lobo, pero no se permite que los proteja. Esto es sólo otra demanda pidiendo que se suma a la presentada la semana pasada para poner fin al uso de los paquetes de perros contra los lobos en Wisconsin. Desde el artículo :

"La semana pasada, Zorn envió una carta a Stepp decir una fuerza de trabajo de la Comisión que se ocupa de los derechos de caza aprobó una moción oponiéndose matar a ningún lobos y por la reivindicación de todos los lobos en el territorio cedido.

"El objetivo de las tribus es adecuado para todos los hábitat de lobos a ser completamente ocupado, permitiendo así que los lobos para desempeñar su función adecuada ecológico y cultural en el paisaje", escribió Zorn.


"El Estado no tiene facultades ilimitadas para el ejercicio de sus prerrogativas de la administración en detrimento de los derechos reservados en virtud de tratados de las tribus", escribió. "Se procede a su propio riesgo si sigue adelante con su plan actual cosecha, que reducirán la población y disminuir el derecho de estos pueblos a la presencia y la función de ma'iingan en el paisaje."

Stepp respondió que ella entiende una caza de lobo presenta una situación difícil para los miembros de la tribu, pero ella sostuvo los Tratados confieren a los derechos de captura tribus no derechos de preservación. Ella dijo que el DNR seguiría el tratado y los lobos de reserva 85 para la caza tribal, pero nada más infringiría la responsabilidad del Estado para administrar a los animales. "

Así que es perfectamente aceptable para matar a estos animales en todas las formas imaginables, pero es absolutamente equivocado para tratar de protegerlos? ¿Qué está mal en este estado, y es llamada "líderes?" Tengo una leve sospecha de que demanda la semana pasada es sólo el comienzo, y el representante de Scott Suder (R-ALEC), George Meyer, y el oso hounders han despertado un gigante dormido. Esta locura se va a dañar su causa mucho más de lo que lo va a ayudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario