domingo, 2 de septiembre de 2012

"EN ESO PENSAD"



Si alguna vez has estado sola en un lugar extraño, que está obligado a conocer lo maravilloso que es tener a alguien que te sientas bienvenido.

Muchas personas tienen la habilidad de estar en casa en cualquier lugar que se encuentren. Y en este don no encuentran la soledad a tirar de ellos, pero más a menudo que no la mayoría de nosotros nos sentimos como extraños. Y al hacerlo nos distinguen, o sea a veces cuestionable en cuanto a la sabiduría de pedir a nosotros en un círculo amistoso.

Una cara amable y una voz amiga puede hacer que las almas más tímidas se sientan bienvenidos. Se puede hacer que se sientan como en casa. Porque en medio de muchos hay soledad. Tal vez es porque nuestra mirada fingida de la autosuficiencia hace que alguien cuestiona nuestra necesidad de ayuda. 

Muchas puerta se ha abierto, y más de una amistad buena gana cuando alguien dijo: "Estamos contentos de tenerte ...." El ambiente puede ser acusado de preocupación cuando vemos a otros que no pueden encontrar su camino. El calor del amor divino es para el uso diario en el que alguien se sienta bienvenido. 

No debemos olvidar ni dejar de ver la sabiduría de Hebreos 13:2: "No os olvidéis de la hospitalidad, porque. porque por ella algunos hospedaron ángeles inconsciente" 


Debe haber haber ningún sentimiento más fuerte en los corazones de la mayoría de la gente el deseo de pertenecer. Para pertenecer a algo, a alguien, y en un lugar donde el sentimiento es cálido y acogedor. Los niños más bendito de la ciudad son los nacidos y criados en el mismo barrio, que tienen el sentido de pertenencia muy unido a todo el mundo. De repente, estos niños no son sólo los niños de sus padres, pero los hijos de todos en la iglesia, en la escuela y en cualquier lugar donde haya calor y el amor y la paz. 
ruge la guerra dentro de tantos, no se permite, cualquier conexión o cualquier hebra de amor que los atan a cualquier cosa que les da una sensación de seguridad. Y cuando las personas se vuelven inseguros se vuelven más exigentes. Y en la exigencia de que pierden la parte más esencial -. La capacidad para atraer el amor a sí mismos simplemente amando primero.

Algunos de mis momentos más productivos no son cuando considero cuán malo es el mundo, pero lo poderoso es mi Dios. 
Algunos de los mejores veces no son todo cuando estoy disfrutando de la vida, pero cuando los que amo están conociendo la felicidad. 
El pico más alto de la riqueza viene cuando la alegría dentro supera todo lo que puedo crear aquí. 
La floración de la buena salud se siente más rica cuando dejo que fluya a través de mí en lugar de insistir en la posibilidad de enfermedad. 
Las amistades son más fuertes y más verdadero cuando no se preocupan por dar más de lo que recibo. 
A fin de que los demás me perdone, pero también hay que aprender a perdonar. 
Nunca hay que olvidar que se alimentan de pensamientos negativos en el miedo y morir de hambre en la fe. 
Uno de los mayores errores que podemos cometer es creer a mí mismo para estar sin amigos o la fe o la oportunidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario